Puedes ser más feliz, estratégica y eficiente

Ojalá hubiera tenido acceso a toda la información que te comparto y hubiera sido lo suficientemente inteligente como para prestarle atención , hace años cuando me sentía fracasada , agotada, y la vida era una lucha constante porque estaba persiguiendo las cosas equivocadas , me habría ahorrado miles de dólares y años de esfuerzos inútiles; aún así, estoy agradecida por cada pizca de esa lucha porque de no haber sido por ella no estaría compartiendo contigo lo que he aprendido a lo largo del camino y como resultado de superar grandes retos y de un profundo proceso de investigación.  Es hora de quitarse la máscara y dejar de decirte que todo está bien, cuando tus resultados te muestran lo contrario, y el despertar de la consciencia es el primer paso para lograrlo.

Nuestra biología esta diseñada para tres cosas:

Asustarse

Alimentarse

Aparearse

Y la mayoría de manera inconsciente, dedica su vida a la consecución de estas tres cosas, sin embargo, si hoy estas acá leyendo esto, puedes empezar a hacer las cosas de manera distinta, implementando hábitos que te lleven a ser más estratégica, eficiente y feliz.

Tu cerebro utiliza más energía por kilo, que cualquier otra parte de tu cuerpo, así que deja de desperdiciarla estando simplemente ocupada, aprende a optimizar tu desempeño para ser más estratégica; y la manera de hacerlo es entrenándola para que logres pensar con intensión, y pongas a raya los pensamientos que te limitan. Maximizando tu capacidad mental, y entendiendo como funciona tu mente, lograrás mejorar tu performance desarrollando la creatividad, la calidad y la estrategia que toda mujer líder quiere para ser más influyente y cumplir mejor con sus objetivos de vida.

Puedes ser más eficiente cuando optimizas tu cuerpo ya que podrás hacer muchas más cosas de las que te imaginas. En este mundo actual hemos convertido a nuestro cuerpo en una maquina, en algo material que está diseñado para trabajar y distraerse de vez en cuando, para experimentar placer o incluso, como algo olvidado porque simplemente esta allí; pero tu cuerpo, es esta materia que le da vida a tu energía, esa casa que requiere de tu atención y cuidado, de decisiones conscientes y responsables, esa casa que te llevará a lograr las cosas más increíbles, o que te limitará consumiendo tu energía. Cuando logres darle el valor que tiene tu cuerpo, estarás lista para incorporar todos los hábitos de poder, que te permitan optimizarlo de manera maravillosa y lograr que le lleve el paso a tus sueños, para que sea tu aliado, tu amigo, tu compañero de viaje.

Y por último, podrás ser más feliz cuando desarrolles tu riqueza espiritual y tengas más control sobre tu mente y tu cuerpo, cuando te alejes de la mediocre dopamina de los placeres y distracciones que te alejan de la verdadera felicidad de encontrar tu alma, de entender cómo con los hábitos correctos puedes segrerar las homonas naturales que te hacen sentir feliz sin necesidad de nada en el exterior, sólo en compañía de ti misma.

Siempre que un resultado no te guste, en cualquier área de tu vida, revisa tus hábitos porque ahí esta la respuesta, y tomando el control de ellos, podrás hackear tu vida y optimizar tu desempeño personal.

No Comments

Post A Comment