MUJERES RISE ®, MUJERES AMBICIOSAS

Ser una mujer Rise® es para valientes, es para mujeres con ganas de lograrlo todo. Crees que ha sido fácil para mi? Por su puesto que no, he tenido que aprender a desarrollar los valores de una personalidad ganadora para irme convirtiendo en una mujer Rise, una mujer con Carácter Ganador, una mujer que se seque las lágrimas y sin excusas, tome el control para ser la creadora de su propia vida.

 

Dentro de las cualidades y valores de una personalidad ganadora, la Ambición es protagonista, pero qué piensas cuando te hablo de ambición?, tal vez se vienen a tu mente las palabras abaricia, egoismo, obstinación?, que tal si te digo que son sólo paradigmas que te limitan? La ambición es ese deseo ardiente por lograr tus objetivos y sin duda hace parte de una personalidad ganadora, sin ambición, no hay combustible, no hay hambre, no hay ganas.

 

Te conformas con una vida de promedios? o tal vez eres de las mujeres Rise® que sin duda quieren crear una vida en alto desempeño.

 

Hoy más que nunca estoy segura de lograrlo todo, pasé de ser una mujer “exitosa” a ser una mujer Rise y la Ambición ha sido una de esas características que me ha ayudado a lograrlo

¿Sabes que es una mujer Rise?

Una mujer extraordinaria que sabe que esta hecha para mucho más, una mujer que dejó de ser víctima, para hacerse responsable por todo en su vida, una mujer que ha aprendido a controlar sus emociones, una mujer que tiene claros su sueños y lucha por ellos, una mujer que ha desarrollado una mentalidad ganadora, que le permite ganar la confianza suficiente para saber que es merecedora y capaz de lograr sus más grandes sueños, una mujer disciplinada, persistente, determinada y coherente con sus valores de vida.

 

Una mujer que no se justifica cuando se trata de su compromiso con ella misma, una mujer que es capaz de inspirar a sus hijos y/o a su entorno desde el ejemplo, una mujer vulnerable, que llora, pero que es capaz de secarse las lágrimas para visualizar el extraordinario futuro que es capaz de construir, una mujer que agradece por TODO en su vida, incluso durante las pruebas más duras, porque sabe que son maestros que vinieron a enseñarle, una mujer que aprendió a amarse y a ser una prioridad en su vida, una mujer que dejó de perseguir, para empezar a atraer, una mujer que dejó de vivir en el piloto automático de la sobrevivencia, para ser la creadora de su propia vida.

 

No te sientes plenamente identificada? Talvez lejos de sentirte asi?, tranquila, convertirse en una mujer Rise es un proceso, nadie dijo que fuera una fórmula mágica, pero quiero que hoy leas detenidamente este blog, analices si es lo que realmente quieres para tu vida, y si es así, con la fuerza de tu corazón, con ese carácter ganador que llevas dentro, te COMPROMETAS y te DETERMINES a vivir crear la vida que realmente quieres y no sigas creando la vida a la que te has acostumbrado.