¿En qué momento comenzaste a normalizar cosas que no son normales?.

El stress, la frustración, la enfermedad, la inseguridad, la escasez, el miedo, el abandono de ti misma y la falta de balance de una vida pensada en función de otros y del trabajo, se convirtieron en un patrón común y familiar al que te acostumbraste por cuenta de creencias de un entorno que te aplasta de muchas maneras pero del que sin duda puedes salir cuando tomas el control de tu vida.

Todo el mundo te invita a soñar en grande, pero pocos te recuerdan que en ese camino hay turbulencias, yo te mostraré lo que a mí me impulso a salir de las mías para crear una mejor versión de mi misma, para encontrar mi poder y libertad y vivir la vida que realmente quiero vivir y no la vida a la que me había acostumbrado.

Con este libro lograrás ampliar tu visión. Juntas vamos a alcanzar una nueva perspectiva para recorrer la vida, reconocerás como revolucionarlo todo y hacer de tu vida, una maravillosa, inspiradora y trascendental vida. En el Método Rise encontrarás un manual de instrucciones que te indicará las piezas que necesitas encajar, para ir armando el gran rompecabezas de la vida que realmente quieres vivir.

¿Qué aprenderás?

Vivir bien es una decisión que ahora está al alcance de tus ojos