DEJA DE ESCLAVIZARTE
Y CREA LA VIDA QUE REALMENTE QUIERES

¿Podrías creer como una mujer trabajadora como yo, paso de vivir 12 horas al día detrás del escritorio de su empresa y que estaba convencida de que ausentarse del trabajo era un lujo que no podía darse, a diseñar una vida en la que el tiempo para ella es una prioridad? ¿una mujer llena de responsabilidades externas, que pasó de seguir patrones aprendidos de un entorno lleno de reactividad a vivir una vida llena de propósito y creación?, ¿de vivir en un nivel de consciencia limitado en el que asumía como real que era la profesión que había estudiado y que el camino al éxito era esclavizarse, a vivir una vida de transformación, de sueños y de impacto?

 

No fueron fórmulas mágicas que me llegaron un día de repente, fue una creación diseñada paso a paso impulsada por la fé y la disciplina, una creación que es la que plasmo en mi método rise y que hoy comparto con otras mujeres extraordinarias, llenas de inseguridades y limitaciones, pero con un increíble potencial inexplorado, mujeres dispuestas a apostarle a una vida en la que sus sueños se hagan realidad

 

Hoy quiero invitarte a que decidas quien quieres ser, que clase de persona quieres ser, cuales son sus características, sus logros, su manera de pensar, decide para que estas viva, cual es tu misión en la vida, una vez lo hayas definido, dedica tiempo a trabajar en esa creación, es ella la que te llevará a crear esa vida que quieres vivir, verás como los resultados serán exponenciales muy por el contrario de simplemente pasar horas y horas cumpliendo responsabilidades que en últimas ni si quiera te estan permitiendo avanzar.

Crea un sistema de pasos para mejorar tus metas relacionadas con la salud, el dinero, la productividad, las relaciones sociales o todas a la vez. Tus hábitos son el vehículo para lograrlo, no se trata de cuantas horas trabajes al día, se trata de lo que haces y como lo haces, no se trata de tener más tiempo o de que el tiempo no alcance, se trata de priorizarlo y gestionarlo a través de los hábitos correctos, no se trata de vivir una vida sacrificada, se trata de crear una mejor versión de ti.

 

Existen algunas dificultades importantes, la primera es que nuestras creencias en la mayoría de los casos son creencias limitantes, creencias erradas que han sido transferidas por un entorno que nos muestra patrones de comportamiento que han sido asumidos como realidades cuando lejos estan de ser verdad.

La siguiente gran dificultad, es que hacemos pequeños cambios pero los resultados nunca se dan de forma inmediata, eso nos desanima y nos lleva de vuelta a nuestras viejas rutinas, sin embargo olvidamos que al repetir día a día los mismos patrones errados, replicamos las malas decisiones mediante excusas sin importancia, generando resultados realmente tóxicos y limitados para nuestras vidas. La acumulación de muchas malas decisiones termina generando graves problemas como la enfermedad, el stress, la ineficacia en resultados laborales y económicos, las malas relaciones, la enfermedad y el agotamiento, es por esto que crear hábitos ganadores es un arte en el que te puedes volver experta, no es fácil pero es absolutamente posible y simple.

 

A pesar de su evidente eficacia, algunas personas siguen dudando de los beneficios de crear hábitos ganadores, el argumento, los hábitos hacen la vida aburrida, te hacen creer que tienes qe elegir entre la construcción de hábitos y la libertad. Los habitos no registren la libertad, en realidad la promueven, de hecho las personas que no tienen sus hábitos bajo control son aquellas que disfrutan de menos libertad. si no cuentas con buenos habitos financieros, siempre estarás luchando para conseguir dinero, si siempre estas obligada a tomar decisiones de las tareas más básicas como por ejemplo cuando vas a entrenar, cuando vas a pagar las cuentas, etc, no te quedará mucho tiempo para la libertad. Cuando logras simplificar las tareas fundamentales de la vida, puedes crear el espacio mental necesario para el pensamiento libre y la creatividad.

No te engañes, las cosas no van a resultar mejor si no te encargas de que así suceda, no vas a lograr la libertad si tus patrones te conducen a la esclavitud, urge que tomes decisiones diferentes, que entrenes tu mente y crees nuevos hábitos y creencias que den un soporte sólido y ganador a tu vida, desafortunadamente tambien sé que por mucho que esto resuene contigo, si en ti se encuentra el hábito de postergar lo que necesitas, estarás condenada a perder tiempo valioso que no recuperas y que te alejará de esa vida que realmente quieres vivir. No sigas pensando que la única manera de tener, ser y crear es haciendo lo mismo que has hecho, cuando tus propios resultados te dicen lo contrario, si lo que vez no te gusta, transfórmalo a partir de tus creencias y patrones, no es utopía, es una realidad de la que te puedes hacer cargo.