COSAS QUE HABRÍA QUERIDO SABER MUCHO ANTES

No soy dueña de la verdad de nada, sólo sé que con mi historia, con mi vida, con mis fracasos y mis aciertos, con mi entrenamiento y mis dones, puedo inspirar a otros, puedo ayudar a otros, puedo darle la mano a mujeres como tu que estas leyendo esto, para que sepas que no estás sola, que hay otras formas, y que todas las creencias que hoy tienes, son sólo eso, creencias que pueden cambiarse en la medida en la que tu te permitas crecer, ser mejor e iluminar la vida de otros

Hoy quiero compartirte algunas cosas que habría querido saber antes, y no porque no valore y agradezca mi camino, sino porque sin duda habría tomado mejores decisiones y no habría perdido tanto tiempo de mi valiosa y amada vida

  • Mis amados hábitos ganadores, lo hábitos que promuevo y te animo a incorporar, son el camino que te permitirá vivir y crear tu vida soñada. Nunca me cansaré de decirlo, crea el sistema de hábitos desacuerdo a tus objetivos, y crearas resultados predecibles alineados a lo que quieres realmente, salud, abundancia, tranquilidad, relaciones armoniosas, influencia o lo que sea.
  • Las super mujeres también necesitan ayuda. Esta máscara de mujeres maravilla no sólo nos hace daño a nosotras, hace que perdamos tiempo extraordinario, y no te estoy diciendo que no seas capaz, o que no tengas todo lo que se requiere para lograr lo que deseas, lo que te digo es que tener la visión de otros que ya hayan atravesado el camino, te entregará herramientas que te ahorren tiempo para que ganes vida.
  • Tu mente es tu activo más poderoso, y no está allí solo para memorizar datos que después repetirás en automático, tu mente es capaz de llevarte a lugares extraordinarios, así como es capaz de encarcelarte en tus propias creencias, cuando descubras el poder de tu mente, entederás que haz perdido mucho tiempo, pero tambien que queda todo por delante, y que está a la vuelta de tus pensamientos.

 

  • Mi disciplina es una de mis mayores fortalezas, no una desventaja. Por muchos años me etiquetaron como psicorígida, por mucho tiempo me lo creí, hoy no puedo más que amarme por esa disciplina, felicitarme por haber hecho las cosas aun en momentos de indecisión, de dolor, o de frustración, por esa capacidad de dejar de seder al placer, para hacer lo que quería hacer, y esto no es esclavitud si es lo que estas pensando, para mi es todo lo contrario, ésa es la verdadera libertad, la disciplina como herramienta para crear la vida que quiero vivir.
  • El gran impacto de inspirarte y aprender de aquellos que están donde y cómo quieres, valora sus vivencias, sus palabras, su deseo de trascender, absorve de ellos su esencia, su conocimiento y su camino, para que de allí puedas alimentar el tuyo.
  • Lo importante no es cuantas horas trabajes, lo importante es el impacto de cada cosa que hagas; deja de pensar que trabajando más horas te harás más exitosa, aprende nuevas formas y te aseguro que encontarás la plenitud y la abundancia que buscas.

8 aprendizajes que vivi atravezando el dolor, y que hoy comparto contigo desde el amor, para que tomes lo que resuene para ti