UNA VIDA SIN GUÍA

Antes de hacer lo que ahora hago, antes de convertirme en una mujer Rise, mi vida era una vida común, una vida como mujer empresaria, jefe de un equipo de trabajo, la vida de una mujer profesional que se construyó a pulso y que vio como los sueños pueden hacerse realidad a través del poder de decisiones determinadas y de una conexión profunda con esos sueños.

Leer más »

MENTALIDAD GANADORA

Qué piensas al escuchar la frase “Programación Mental”. Para la mayoría de las personas, hablar del concepto de programación mental, es entrar en una dimensión desconocida, la mayoría de las personas ignoran el poder de la mente y de su determinación en el rumbo de la vida, sin embargo, desconocerlo no implica que no exista.

Leer más »

MUJERES RISE®, MUJERES AMBICIOSAS

Ser una mujer Rise® es para valientes, es para mujeres con ganas de lograrlo todo. Crees que ha sido fácil para mi? Por su puesto que no, he tenido que aprender a desarrollar los valores de una personalidad ganadora para irme convirtiendo en una mujer Rise, una mujer con Carácter Ganador, una mujer que se seque las lágrimas y sin excusas, tome el control para ser la creadora de su propia vida.

Leer más »

UNA VIDA EN ALTO DESEMPEÑO

¿Cuando te hablo de una vida en alto desempeño que piensas?, una vida de deportistas?, una vida lejana a la vida de una persona promedio?, una vida de exigencia al máximo?, una vida de logros?, una vida donde seas el mejor en lo que haces?, una vida donde logres tu mejor versión?

Leer más »

¿VOLVER A EMPEZAR?

¿Te has enfrentado con la encrucijada que significa volver a empezar?, con ese salto al vacío que supone desaprender para volver a aprender?

Leer más »

TUS HÁBITOS TE CREAN

No somos conscientes del poder de los hábitos y de cómo influyen en nuestros resultados, sin embargo, el hecho de que no seamos conscientes no significa que deje de ser así.

Leer más »

MIS 5 INNEGOCIABLES DE AMOR PROPIO

No hay nada más importante en tu éxito que la imagen que tengas de ti mismo. Cada vez que tenemos un desafío en la vida consultamos la imagen que tenemos de nosotros mismos, si esa imagen es una imagen correcta, que genera confianza e ilusión, avanzaremos y venceremos

Leer más »

OPTIMISMO ORIENTADO AL RESULTADO

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas la palabra optimismo?, Tal vez te pasa como a mí?,

Para mí no era más que una palabra cliché, una palabra un tanto vacía que se usaba para animarnos, sí, pero sinceramente no mucho más, sin embargo, ahora puedo comprender claramente que a través del Optimismo Enfocado al Éxito, mi vida se ha transformado.

Leer más »