¡ATENCIÓN MUJERES EMPRESARIAS!

Si eres una mujer empresaria y quieres desarrollar hábitos de alto desempeño personal EN TAN SÓLO 90 DÍAS para convertirte en una mujer de alto rendimiento capaz de conquistar por fin tus objetivos, entonces sigue leyendo porque te voy a contar cómo lograrlo.

Y no, no vas a tener que pasar por años de terapia y hacer un montón de cosas innecesarias que sólo te quitan tiempo.

Mi Método Rise es una metodología única y respaldada por la ciencia que te permita desarrollar los hábitos de alto desempeño personal críticos para conquistar por fin tus objetivos, entonces toca el botón debajo para agendar tu sesión de Claridad.

WhatsApp Image 2022-12-16 at 4.33.02 PM

En esta llamada GRATUITA vamos a analizar tu situación personal para darte claridad en qué puedes estar fallando, veremos el plan de acción para resolverlo y opcionalmente ver si podemos trabajar juntas para ayudarte a implementar ese plan.

Por supuesto, la llamada es gratuita y sin compromiso de nada.

Haz click debajo y agenda una llamada sin miedo, porque incluso aunque no trabajemos juntas, al final de la misma descubrirás que puede estar fallando y qué acciones puedes tomar para resolverlo por el medio que desees.

En instantes te cuento más detalles, pero antes dime si algo de esto suena contigo…

Si te sientes identificada con alguno de estos escenarios, te tengo buenas noticias:

Ninguno de ellos es el verdadero problema. El problema es que no estás implementando...

El método que le permite a toda mujer líder, desarrollar los hábitos de alto desempeño personal y conquistar por fin sus objetivos.

Crees que con tener una profesión o un cargo de liderazgo, ya tienes lo necesario para crear una vida plena y satisfactoria, seguramente te has preguntado qué hacen las personas más exitosas a nivel mundial para lograr los resultados que tienen y que tu deseas; ¿crees de verdad que se la pasan trabajando haciendo mil cosas día a día? O tal vez piensan y actúan diferente.

Así es como funciona:

Reprogramación Mental

Entrenamos tu mente con herramientas prácticas que te permitirán liberarte de las creencias que te mantienen pegada a una visión limitada y a hábitos inservibles y autodestructivos. Entenderás cómo desarrollar la fortaleza mental que te permitirá utilizar la mente a tu favor para dejar a un lado el miedo, el estrés, el autosabotaje y el estancamiento, sintiendo como recuperas tu poder personal y como con tu vida logras influir asertivamente en la vida de otros.



Hábitos

Crearemos una Hoja de Ruta eficiente que lograrás incorporar en tu día a día para alcanzar lograr los resultados que buscas. Un sistema que multiplicará en un 300% tu productividad y en el que al mismo tiempo ganarás la vitalidad y la energía que se te ha escapado entre las manos por estar ocupada. Un paso a paso con el que podrás recuperar tu libertad personal y crear la vida que realmente quieres vivir.





Concepto Propio

Entrenaremos tu amor propio con hábitos simples pero contundentes. Para llegar a la cima, hay que pensar, actuar y ser diferente al promedio y esto sólo es posible cuando logras crear un concepto propio inquebrantable, una seguridad de hierro que te permita arriesgarte más, ser una prioridad para ti, dejar de juzgarte tan severamente como lo haces y sentirte satisfecha contigo misma y con tu vida; esa paz mental que te ayudará a cambiar la irritabilidad y la frustración por asertividad, y te dará la capacidad de superar estratégicamente cualquier reto.

Solo estaré tomando 15 cupos al momento porque la disponibilidad para tomar llamadas en mi calendario es limitada. Toca el botón debajo para agendar la tuya.

Por muchos años fui la típica empresaria exitosa ante los ojos de la sociedad, un buen ingreso, un gran negocio, docente universitaria, una familia y tenía prestigio en mi profesión. Pero detrás de esto se escondía una realidad oculta, era una mujer estresada, irritable, con enfermedades crónicas producidas por el estrés, llena de miedos e inseguridades ocultas tras mi máscara de profesional y líder.

Hasta que una quiebra económica, la pérdida de un hijo y un matrimonio fracturado, me hicieron sentirme de rodillas ante la vida y me impulsaron a buscar respuestas. ¿Por qué si me esforzaba tanto, los resultados no llegaban? Me obsesioné con el estudio del comportamiento humano, y producto de toda mi investigación, logré codificar un método, el patrón que define la forma como piensan y actúan las personas más exitosas, las personas de más alto desempeño personal en el mundo.

MIRA ALGUNOS DE MIS CASOS DE ÉXITO

Si llegaste hasta esta parte es porque sabes que hay una forma más inteligente de DESARROLLAR HÁBITOS DE ALTO DESEMPEÑO PERSONAL, y conquistar por fin tus objetivos.

TAL VEZ ME HAS VISTO EN:

Las oportunidades llegan como un tren que te abre una vez la puerta para preguntarte si te subes o no.

El momento perfecto no existe. Es simple.

Es por eso que me gustaría invitarte a una llamada para revisar tu situación puntual, crear un plan de acción para incorporar los hábitos de alto desempeño que necesitas para lograr los resultados que buscas y opcionalmente ver si realmente puedo ayudarte.

Esto no es ninguna solución mágica ni ninguna estrategia de “hazte millonaria/baja de peso en 3 segundos”.

Es una llamada sin costo donde vamos a revisar tu situación personal y a aportar mucha claridad, un mapa sobre cómo puedo ayudarte con una metodología única, a desarrollar los hábitos de alto desempeño personal que te permitirán por fin conquistar tus objetivos.

Así que agenda tu llamada tocando el botón debajo.

Preguntas frecuentes:

No pasará nada. Literalmente. La realidad solo cambia, cuando su protagonista toma acción. Si hoy estás satisfecha con el desempeño y los resultados que tienes, entonces no podré ayudarte. En cambio, si sabes que todavía hay mucho para crecer y estás dispuesta a hacer lo necesario para lograrlo, agenda ahora tu Sesión de Claridad gratuita.​

En esta Sesión de Claridad, revisaré tu situación puntual para traer claridad sobre lo que puede estar fallando y podamos así trazar un Plan de Acción. Te diré con toda sinceridad si puedo ayudarte a lograrlo o no (si no puedo ayudarte te lo haré saber y te daré una recomendación gratuita).​

He trabajado con cientos de mujeres únicas y ambiciosas. Todas con un problema en común: Son mujeres dispuestas a darlo todo pero desconocen las herramientas correctas, las respuestas que les permitan avanzar estratégicamente a la vida que realmente quieren vivir. Puedes decidir de una vez por todas cansarse de no sentirse completamente satisfecha contigo y con tu vida, es hora de GANAR y dejarte ayudar como lo han hecho tantas mujeres a las que les he dado mis mentorias toca el botón de abajo y aplica a tu llamada.

¡Te puedo ayudar a lograr tus metas personales y empresariales!

Soy Laura O. Experta en Hábitos, autora y creadora del bestseller internacional El Método Rise, Speaker TedX. Después de trascender y superar varios de los retos más grandes que una mujer puede enfrentar, decidí dedicar mi vida a estudiar y analizar los patrones de comportamiento de las personas más exitosas del mundo y cómo han logrado superar sus retos para lograr el éxito. Esto me llevó a desarrollar un método comprobado que le permite a cualquier persona, incorporar hábitos de alto desempeño personal, y recuperar así su poder y su libertad personal. Todos podemos desarrollar los hábitos que nos permitan avanzar y lograr así deshacernos de las limitaciones y crear la vida que realmente queremos vivir.
LAURA O. RISE & SHINE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS