¿Quién soy yo?

Experta en hábitos y Alto Desempeño Personal

Mi enfoque es entrenar los hábitos y los patrones de comportamiento de las personas, Me dedico a acompañarlas para que puedan superar sus límites, vencer sus miedos y ser cada día mejores, una vida en alto desempeño en equilibro entre su parte profesional y su parte personal, una vida de hábitos ganadores a través de los cuales puedan crear la vida que realmente quieren vivir y no la vida a la que se han acostumbrado

"El momento en el que nos hacemos responsables por todo en nuestra vida, nos otorgamos el poder de cambiar todo en nuestra vida. "

- Laura Orozco

Te apoyo con información y
herramientas para:

¿Porqué elegirme?

Soy Laura O, experta en hábitos y Alto desempeño personal. Aurora Betseller Internacional del Método Rise

Hace algunos años encontré respuestas que cambiaron el rumbo de mi vida. Estudié odontología como profesión e hice una especialización en rehabilitación y otra en Auditoría en salud. Madre de Martina, esposa, empresaria, emprendedora, mentora, conferencista y ahora, autora; pero, ante todo, una mujer soñadora y visionaria que, pese a los grandes retos personales que ha tenido, logró encontrarse a sí misma y descubrir el talento oculto que tenía, tras un proceso de perdón, sanación y mucho entrenamiento.

 

En mi vida existió un punto de no retorno que me impulsó a iniciar un viaje de evolución disruptiva al que te quiero invitar.

 

He estudiado Peak Performance (Programación Mental en Alto Rendimiento), Biohacking Eneagrama, PNL, y Habilidades Blandas, entre muchas otras cosas y me fui sumergiendo en un mundo de información y hábitos que literalmente han revolucionado mi vida, creando un proceso de crecimiento y resultados exponenciales que me llevaron a ser la creadora de Rise & Shine Academy y de mi Método Rise.

 

Mi enfoque es entrenar la mente, los hábitos y el amor propio de mujeres extraordinarias, para que puedan superar sus límites, vencer sus miedos y ser cada día mejores que ayer, creando la vida que realmente quieren vivir y no la vida a la que se han acostumbrado, para que puedan tomar el control de su vida.

SI QUIERES LA GRANDEZA, ¡VE POR ELLA, NADIE LO VA A HACER POR TI!

El carácter ganador del día a día es la habilidad de hacer ciertas cosas que nos parecen difíciles , inciertas o que nos dan miedo, no es algo reservado para unos pocos elegidos. El carácter ganador es un derecho natural que todas llevamos dentro y está esperando a ser descubierto. Un momento de carácter ganador puede cambiarte el día, un día puede cambiarte la vida, y una vida puede cambiar el mundo. Este es el verdadero poder del carácter ganador, revela lo mejor de tí. Descubre tu carácter ganador y serás capaz de alcanzar y vivir cualquiera de tus sueños. Si, incluso cambiar el mundo.